Creías que iba a dejar que pasara desapercibido nuestro Segundo Mes? No, señorita.
Amo que ya llevemos dos lindos meses teniendo una relación formal. Y si a mi mujer no le gustan las listas - porque tiene una memoria privilegiada- yo en cambio amo las listas porque es la única forma de ordenarme y esta ocasión no es la excepción.
A continuación realizaremos un pequeño recuento de estos hermosos día:
|
- Seducción y Conquista (entre ambas) = varias, creo que ya he perdido la cuenta de la explosión de nuestras miradas y el nivel de seducción que profesamos en conjunto. Días, tardes, noches, el escucharte y mirarte produce un arranque de endorfinas que difícilmente podría explicar.
- Miedos = Uuf varias veces hemos tocado el fondo pensando en estos miedos que muchas oportunidades desvelan nuestro sueño, más aún cuando hemos tenidos desavenencias. Sin embargo - y esto es lo que nos fortalece- nos colocamos de pié nuevamente. Tomas mi mano, me confortas reafirmas mis convicciones y disipas los fantasmas que puedan invadirme e invadirnos.
- Risas = Dios nos sobran las risas, compartimos unos de los hobbies más sublimes "el sonreír". Mantenemos un humor similar. Claramente unas gozamos de un don indiscutible, jajaja. Amo verte sonreír eres la primera persona que me envuelve con su sonrisa, tus ojitos, son exquisitos.
- Discusiones = Un par , vaya, un par que nos ha ayudado a conocernos, colocarnos a prueba y reafirmar cuanto amor derrochamos mutuamente, cuanto respeto nos tenemos. No son discusiones Cielo, son pruebas y ¿para qué están? para ser superadas y gracias a Dios así lo hemos estado haciendo.
- Conversaciones y momentos memorables = He perdido la cuenta, conversamos de todo, en cualquier momento, todo tipo de tema. Amo, lo Amo, Dios Amo cada parte de ti! Y la forma en la que veo reír, sentir y vivir! Nuestras conversaciones son memorables , seguirán grabadas en nuestras memorias.
- Lágrimas = Algunos mililitros, pero es bueno hacerlo sirve para limpiar nuestro lagrimal. Es parte de toda relación, tenemos un sentimiento tan grande, tan mutuo y tan nuestro, que en momentos difíciles afloran estas reacciones. Pero amo hacerlo a tu lado, me enseñaste que si tenía que hacerlo sería contigo, porque eres mi mujer y compartimos todo.
- Alegrías = Miles, cientos, infinitos. Me haces tan feliz, complementas cada parte de mi, me haces reír (véase punto 3), hablas, me miras, y mi día cambia. Eres ese rayo de sol cuando todo está nublado, eres mi complemento el que llena mi vida.
- Mañoseos = Woww, varias en estos meses, hemos explorado nuestros SPM, cada una con lo suyo y realzamos esos días. Tenemos un carácter bastante terrible, el tuyo más que el mio? jajaja. No, mi amor uno más que el otro no lo sé, pero wow, mujer espero verte en muy pocas ocasiones enojada, porque tendré que salir corriendo, verdad?.
- Juegos = Cientos, compartimos la ludopatia y nos complementamos muy, aunque nos diferencia algo... Tu nivel de competitividad es impresionante, Dios nunca había visto a alguien así - a excepción de la Angélica de Mundos Opuestos- pero mujer mía, eres increíble porque eres una mujer ganadora y me encanta porque te esmeras por alcanzar tus objetivos y cuando no puedes vencerme te amurras tanto. Cosita rica, me encanta! desearía darte besos cuando te colocas de esa forma.
- Amor = Es lo que nos rodea cada día, bajo cualquier circunstancia nuestro amor está primero, no lo vulneramos, ni lo lastimamos, lo atesoramos, respetamos y cuidamos. Es el sentimiento y el vicio más exquisito, me enseñas amar intensamente. Si bien es cierto , a veces siento que no te lo demuestro como debería ser ( por el tema de hoy que casi no lo conversamos y que te mantiene un poco molesta conmigo), es algo que debo trabajar. No significa que no te ame, porque lo hago con cada parte de mi corazón. Sólo que soy cobarde, pero las cosas cambiarán y no porque me lo pides, sino porque no estoy en lo correcto. Y por ti Cielo? por ti todo, porque completas mi felicidad más absoluta, amo que seas parte de mi, de mis días, mis mañanas, mis noches. Amo saber que existes y que nos tenemos.Por esto, por mucho más y por lo que vendrá Te deseo un Feliz Cumple Mes; por seguir descubriendo mil cosas más de ti, buenas, exquisitas, no tan buenas , no tan exquisitas, por seguirnos colocando de pié, por continuar cuidándonos, por seguir viéndote reír y llorar. Porque alumbres mis mañanas no tan mañas con un : " Buenos días mi amor", por seguir escuchando tú corazón a millones de kilómetros, por seguir amándote, por esto y mucho más... Vuelvo a renovar mis votos yTe Amo más intensamente que ayerGracias por todoAtte, Mine