miércoles, 24 de octubre de 2012

Bitácora

Hola. Sí, soy yo nuevamente. ¡A que no te sorprende en lo más mínimo!

Me dio pena la situación de este lugarcito y decidí hacerlo mío. Ando con toda la onda obseso compulsiva con esto de la posesión, y por el momento necesito sentir que algo me pertenece.
No deja de ser un proyecto nuestro, sin embargo, quiero que sea un poco mi bitácora, que no hable o teclee siempre de "nosotras" sino también poder hablar un poco de mi. Desahogarme por medio de las palabras que muchas veces no puedo, no quiero o no tengo el valor de decir. Será una especie de terapia psicológica para que luego comentemos o bien, solo lo leas y lo dejes pasar. Siéntete en la libertad de hacer lo mismo, sin olvidar de poner abajo si quieres o no comentarios; tengo pensado pasar por acá a diario.

Siempre he vivido con la filosofía de "Carpe Diem" o disfruta el día a día, la mayor parte del tiempo solo pienso en el "ahora" o a más decir "más rato". Últimamente vengo experimentando una extraña sensación, la de pensar, meditar u hostigar/me con el futuro no tan inmediato y eso realmente me preocupa por el simple hecho de salir de mi zona de comodidad.
De repente me sorprendo pensando en dos y no solo en mi, considerando decisiones y opiniones que no son  mías únicamente y de las que me siento no responsable, pero sí partícipes. Ahí es cuando entra en juego el tema de las inseguridades; ¿Me estoy adelantando? Sí, es lo más probable. ¿Realmente da para pensar en dos o quizás en tres (ojo, digo tres por agrandar la familia, no el mal tercio)?

Puede que todo tenga que ver con la montaña rusa hormonal, emocional, y espiritual por la que todos pasamos a diario, y que tanta redundancia sea innecesaria e ilógica. ¡Dios nos escuche! Hay días en los que ni yo me aguanto y mucho menos las demás personas (realmente las compadezco y por qué no decirlo, las admiro también)

Quiero mucho, anhelo mucho, pero me veo de manos atadas en la mayoría de los casos o en otros me mantengo a la espera de que "algo" me dé el impulso para saltar y caerme o aprender a volar en el intento. Por lo pronto creo que no hay mejor consejo que el que da uno mismo. "Más vale arrepentirse de lo que se hizo y salió mal, que de lo que por cobarde dejaste de hacer" y que pase lo que tenga que pasar.

__________________________________________________

A ti que lees esto de vez en cuando:

Te pido disculpas por todas las veces que te llevé al límite solo por egoísmo, porque "yo" necesitaba. Quiero que sepas que tienes todo el tiempo que necesites para volver a abrirte conmigo, lo respetaré e iré aprendiendo a darte tus propios espacios hasta que me quieras en ellos, te estaré esperando entonces para dar los próximos pasos.
Tienes una partecita mía dentro tuyo y estoy segura que por más que los hilos se enreden seguirán unidos, la distancia y las inseguridades no nos la van a ganar. Valemos más que eso.

Te amo

Atte.
Yours.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.