domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando sobran las palabras, el lenguaje del amor es el que habla

Antes de leer esta entrada debes hacer lo siguiente:


1.- Detener el reproductor de música
2.- Colocar play a este tema, mientras lees, ya que este fue el elegido para escribirte
3.- Sonreír porque te ves hermosa haciéndolo 



I can't read the feature but I still wanna hold you close

Hoy mientras dormías pensaba en ti, y en todo nuestro amor que apenas comienzan su historia y los miles de sentimientos que afloran a través de nuestros días. Como pasan los días, vemos como va cambiando las estaciones (acá es mucho más notorio), como pasas de Verano a Otoño, ves caer las hojas de los árboles, la lluvia moja tu rostro, sientas la humedad después de una tormenta, respiras y te sientas más viva que hace un instante. No sé cuán perfecto sea o no nuestro amor, lo que sí sé es que para mi lo es.

¿Sabes qué descubrí?
Que cuando los sentimientos son tan fuertes, enmudeces ante tantas sensaciones y esperas a que puedas encontrar las palabras que se asemejan un tanto a lo que va sucediendo en tu interior.

No hay día en que respire profundamente y piense en lo mucho que Te Amo, y que aunque es camino está cuesta arriba, nos hemos levantado, me has levantado, adornas la vida para que la vea a través de tus ojos, me consuelas y me alientas.

Ansío  el día en el que pueda estrecharte entre mis brazos y no volver a separarme de ti, en el que todo mi ser se impregne de tu aroma y que mis sentidos reconozcan tu olor siempre. El día en el que pueda mirarte y llegar a tu corazón, en el que nuestras manos se unan para no separarse nunca y con un beso sellemos nuestro amor.

Día de Amor en Otoño, cuando las hojas caen y respiro libremente para decirte lo mucho que Te Amo. Es solo el comienzo sweetheart.

Es así que encontré este poema de un autor desconocido para el resto de los mortales y que transcribió este sentimiento en palabras muy simples, pero a la vez muy ciertas.



Cuando las palabras sobran

Cuando las palabras sobran
quedan las miradas
que en silencio
hablan de este amor
puro y natural

cuando las palabras sobran
es tú corazón quien dibuja
delicadamente trazos de ternura
en  mi corazón
y tus calidos besos
reaniman a mis sentidos

cuando las palabras sobran
mi alma dibuja en el cielo
un "te quiero" inmenso
que abraza a tú alma
bajo la sombra de una nube blanca,
blanca como este amor

cuando las palabras sobran
tú y yo sonreímos tiernamente
por que bajo la noche compañera
de nuestras veladas
sabemos que nos amamos
aunque las palabras sobren.

(Autor : someone unkonwn)

*************************************
Llénate de mi

Llénate de mí.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame.
Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame.
Es tu hora

La hora de que mi vida gotee sobre tu alma,
La hora de las ternuras que no derramé nunca,
La hora de los silencios que no tienen palabras.

(Extracto del Poema "Llénate de mi" by Pablo Neruda)



Atte. Mine
"Give me the morning sharing another day with you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.