lunes, 28 de mayo de 2012

Sonnoventadíasynoventanoches.

Hoy hacen noventa días y noventa noches que comenzamos con esta: Nuestra historia como tal. Ciertamente viene de antes, pero como hablábamos el otro día las cosas hay que concretarlas  y no podría estar más feliz de haberlo hecho de esta forma.

Me voy a tomar la libertad y patudez de presentarles a esta increíble mujer: La mía.
Yo la llamo: mi amor, cariño, mi vida, mujer mía... etc. pero para ustedes pequeñitos míos, será su mamá. Y para mí es y será: el amor de mi vida.



¿Quién es? ¿Qué hace?

Vamos a dejar de lado los títulos profesionales, el estatus, o a qué se dedica. De esta forma puedo decir que día a día he podido -o me ha permitido más bien- tener el privilegio de conocer un poquito más a fondo, descubriendo facetas nuevas que me dejan atónita. Ciertamente con el pasar de las horas doy gracias por la oportunidad de tenerla en mi vida y tener la increíble dicha de ser correspondida en este sentimiento.

Es la fuente de mi fuerza, donde radica el motivo por el cual le he dado rienda suelta a mis sueños, la persona que me ayuda e incita a soñar sin importar qué tan realizable es.
Pone orden a mi desorden y sin darse cuenta da soluciones a problemas que veo sin salida. Me calma con una palabra, me hace sentir protegida, fuerte y poderosa. Consiente mis mañas sin reclamos ni malas caras, a veces hasta pienso que lo hace feliz de la vida. Mejora mis días y llegó a darle un nuevo significado a la palabra: Amor.

Mía, ahora te hablo (no escribo, porque espero que estas palabras te lleguen al corazón y no a los ojos) directamente a ti. 

Sé que muchas veces sientes el peso de ser el pilar fundamental de nuestra pequeña familia, o te sientes frustrada al no poder realizar nuestros sueños por completo y te sientes responsable de ello; sin embargo, me alegra tremendamente recordarte que somos un equipo y que conmigo de tu lado no podemos perder. (Aquí cabe aclarar que soy un poquitín pero solo un poquito competitiva). Ninguna tiene más responsabilidades que la otra porque en esto estamos juntas.

Tienes un tremendo sentido de la justicia y amo ver tu cara de molestia cuando te das cuenta que alguien es víctima de una injusticia o la capacidad de emocionarte con las cosas más simples. Ese corazón es lo que te hace tan especial, y estar en él u ocupar una partecita me hace especial a mi también.

Hace un poco más de tres meses fue que comenzaste a abrirte paso en mi día a día y quizás, sin proponértelo llegaste más lejos de lo que pensé; ahora no puedo imaginar un día siquiera sin escuchar tu voz, sin verte, o solamente sentirte. No necesito nada más que sentirte, sentir esto dentro y fuera, porque no es solo un sentimiento, ya que además se traduce en acciones, en mirada, en gestos, palabras y sueños. Sueños que lograremos tarde o temprano juntas, como el de tener pronto en nuestros brazos a nuestros pequeños para verlos crecer y darles el hogar que ambas queremos y deseamos para ellos y para nosotras.
Tengo la fe de que poco a poco y con la ayuda de Dios tendremos todo eso y más... por el momento ambas disfrutraremos el camino y pondremos piedra a piedra lo que más adelante serán los cimientos de nuestro hogar, más que material, el hogar está dónde las personas que se aman se encuentran juntas y le dan ese calor especial que lo diferencia de una casa. Por lo tanto, existe en cualquier lugar del mundo.

Hay una canción mamona pero mamona que en una parte dice: "Si la vida nos juntó a los dos para crecer. Amor, contigo yo quiero aprender" (Sin cantarla, nótese que la estoy recitando" Y ese es un camino que emprendimos y que continuaremos forjando pasito a pasito.

No te sientas débil o temerosa, es normal sentirse así lo importante no es la ausencia de miedo, si no el saber y poder superarlo. De eso se trata vivir.

Te amo mía, cada día se potencia un poco más, y no es como si el corazón se hiciera más pequeño con tanto amor, al contrario, se hincha y crece y se extiende por todos lados.
Me gusta lo que siento, me gusta sentirlo con cada parte y con cada acción. Amo amarte de esta forma, que  seas mi confidente, mi amiga y mi mujer.
Contigo lo tengo todo y más.

Eres la mejor parte de mi y que estos meses se transformen en años y día a día renovemos nuestro compromiso de querernos cada vez un poquito más. Mi felicidad está completa cuando estás cerca, me impulsa a lograr mis metas.

Vivamos el momento y sin arrepentimientos (verso sin esfuerzo eh eh eh) que si te caes ahí estaré yo, queriendo darte fuerzas y ánimos de seguir. Ya somos una, formamos nuestro propio rompecabezas y estos engranajes si bien tienen desajustes tenemos algo que nos ayuda a afinarlos, y es lo mismo por lo que cada mañana sonrío y eso mismo que me da la seguridad de querer un futuro junto a ti: Amor.

Pequeños, les presento a la mejor mujer que pude conocer, y la mejor mamá que podrán tener.

Eres el amor de mi vida.

Atte.
Yours. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.