viernes, 1 de junio de 2012

And this is how we love!

Hola, buena madrugada.

Esta madrugada quería tomarme la licencia de escribir algo más que nada pequeño, para nada planeado y totalmente espontáneo (muy digno de mi ¿o no?). con ningún motivo y con la sola intención de escribir y no perder este hermoso hábito. Ah, sí, también para que cuando estés cómodamente instalada en las inmediaciones (si el término inmobiliario está mal empleado ruego vuestra indulgencia) de tu hogar tengas algo que leer.

Mía, mía, mía, y mía... aún no me canso de repetirlo en mi fuero interno y sorprenderme y maravillarme ante la envergadura de la palabra: MÍA.
Me perteneces por completo, no de un modo posesivo, no de una forma territorial (bueno sí, así también) pero yo me refería a esa pertenencia que tienen dos personas, dos cuerpos, almas o como quieran llamarle que sin vociferarlo se saben de alguien más e inversamente tienen la conciencia de que aquel ser les pertenece por completo. Me perteneces como solo alguien enamorado le pertenece a su amado. No es una pertenencia destructiva, no es un cautiverio, pues te amo libre y por esa libertad que muchas veces he de recordar y recordar-te que posees y que me parece fascinante, por esa libertad tomas la decisión de partir pero al final del día SÉ que volverás y te tendré nuevamente como solo yo quiero tenerte. Como solo tú me dejes tenerte.

He de caerme mil veces para darme cuenta cuán incondicional eres, cuánta paciencia profesas y cuán grande es tu valentía frente a la vida. He de caerme mil veces para así saber que detrás de cada herida, lágrima o risa se esconde el deseo ferviente de que seas tú quién vea cómo me levanto, quien me sacuda el polvo y bese mis manos doloridas.

A ti cariño.
A ti que todo me lo has hecho sentir.
A ti que pones en mi un color que no conocía
A ti que despiertas facetas mías ocultas.
A ti que me soportas.
A ti que no buscas cambiarme para tu conveniencia, sino que aceptas mis cosas y las haces tuyas.
A ti que hiciste tuyos mis propios sueños.
A TI QUE TE EXTRAÑO.
A TI QUE TE AMO.
A ti que me enseñaste que hay que ordenarse y levantarse temprano.
A ti que luego de discutir revisas incansablemente en qué puedes mejorar.
A ti, que te quiero a mi lado siempre.
A ti... MI mujer.

¡Gracias por mostrarme que la vida que quiero tener existe... tú la haces posible!



Me gusta mucho esa canción, me recuerda un poco a nosotras. Sé que sabes inglés pero... esta fue la mejor traducción que encontré. (la edité un poco eh eh eh)

This is US!


Yo soy como un domingo por la mañana, tú eres como el viernes por la noche.
Y cuando nos besamos, es el fin de semana perfecto,sin lluvias a la vista.
Y cuando me siento incompleta, tú eres la pieza que me falta.
Y cuando necesites que te quiten tu aliento, yo seré tu ladrona. 
Desde el principio hasta el final, no necesitamos fingir que somos perfectos todo el tiempo
Porque sabemos lo que tenemos a través de lo bueno y de lo malo.
Es la fuerza que no puedes negar. 


No necesito encontrar un millón de razones de por qué.
Se trata de nosotros, se trata de nosotros. Y así es cómo amamos.
En muchas cosas somos diferentes, pero juntos estamos demasiado bien.
Se trata de nosotros, se trata de nosotros. Y así es cómo amamos. 


E incluso si caemos, no nos sentiremos solos
Al igual que la luna comienza a salir, nuestros corazones nos traen a casa. 
Siempre podemos encontrar algo como la estrella del norte.
No importa donde estemos, nuestro amor irá a donde sea. 


Desde el principio hasta el final, no necesitamos fingir que somos perfectos todo el tiempo
Porque sabemos lo que tenemos a través de lo bueno y de lo malo.
Es la fuerza que no puedes negar. 


No siempre coincidimos.
Tú ves en un millón de colores y yo solo veo en blanco y negro.
De ninguna manera podría conseguir llegar mucho mas alto.
Porque cuando nos tocamos se siente como fuego.
Los dos sabemos lo bueno que se siente. 
Sí, lo hacemos baby. 
Porque Se trata de ti, se trata de mí, se trata de nosotros. 


No necesito encontrar un millón de razones de por qué.
Se trata de nosotros, se trata de nosotros. Y así es cómo amamos.
En muchas cosas somos diferentes, pero juntos estamos demasiado bien.
Se trata de nosotros, se trata de nosotros. Y así es cómo amamos. 
Baby, se trata de nosotros, se trata de nosotros, se trata de nosotros.




Atte.
Yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.