miércoles, 18 de julio de 2012

En un día como Hoy

Hoy necesito escribirte...
Creo que me cuesta mucho poder expresarte cómo me siento hoy, lo devastada, dolida, frustada, enfurecida,triste. Recordando todo lo que te dije nuestros planes, el verte, poder abrazarte, mirarte, sentir tu aroma, tomar tu mano, estar contigo, verte sonreír, caminar juntas, apoyarnos, enojarnos, llorar. Todo esto pero juntas en un mismo lugar físico, sentirte a mi lado (físicamente), ver tus logros y tus derrotas, regalonearte.
Me queda un vacío gigante porque deseé tanto que llegara el día en que pudiéramos vernos y nuestros esfuerzos siempre fueron dirigidos hacia ese objetivo. 

Se modificaron muchas fechas, muchos planes, fueron cambiando con el tiempo, cada vez las ganas eran y son más enormes de estar contigo. Desde un principio supimos que no sería fácil y que el camino siempre tiene baches unos más grandes y más profundos que otros, otros no tanto que los atravesamos con dificultad  pero al final del día, fue una prueba superada.
Me siento extremadamente depre ojalá dure hasta mañana cuando camine por la playa, ordene mis ideas nuevamente y vuelva a empezar. Agradezco infinitamente tu apoyo amor, eres una mujer magnífica, cualquier persona en esta tierra desearía a alguien así que apoyara, alentara a seguir, siempre, siempre, sin bajar los brazos.




Deseo tanto, no es ambición , es poder estar contigo, quiero estar contigo, quiero abrazarte... ¿Lo dije verdad? Lo vuelvo a repetir, deseo con toda mi alma estar, ese es mi deseo siempre cuando capicoas se hace presente. ¿Dios sabrá? ¿Qué pensará?. Quisiera que me ayudara de verdad lo hiciera, mis intenciones no son malas, solo quiero comenzar mi vida contigo, hace meses atrás, ahora, mañana y los días que vienen, porque para mi eres la mujer que esperaba conocer. Me llenas en todas las formas posibles, me fortaleces y ¿sabes qué? ¿Sabes quién se asoma en estos casos? El miedo, el miedo de perderte, cada instante que pase veo lo madura, lo niña, lo mujer y cada día me voy enamorando de ti de formas distintas, te voy descubriendo.

Ahora viene la parte más triste... lamento tengo que decírtelo, lamento que las cosas no hubieran salido como queríamos, aún no encuentro explicación a todo esto. Hoy no es el día de encontrarlo, en el fondo bloqueé la posibilidad de que no sucediera , de que no pudiese viajar , de que apareciera un contratiempo algo que detuviera nuestros sueños. Pero nuevamente Dios se encarga de recordarme que no todo pasa por mis manos, que aunque desee algo con todo mi corazón, hay cosas que no pasarán. No sé si no fue el momento u otras situaciones pasarían estando allá, sólo el sabe. ¿Pero sabes? ¡¡¡Le reclamo!!! no puede arrebatar mis sueños así, yo quise siempre quise, yo quiero y siempre querré estar contigo, sin embargo nuevamente me lo quita.
No sé qué hacer, espero que por último me permite estar contigo mucho tiempo, poder amarte -aunque a veces creo que me castiga por amarte- pero... ¿Amor es Amor, verdad? ¿Quieres que me explique? Lo haré... No importa quién,cómo, lugar, edad, raza,color, tamaño, da lo mismo la clase social, el ¡No! de la sociedad, es amor por Dios, es como si te castigara , que me perdone pero a veces tengo mucho miedo, que sucedan cosas que nos separen. ¿Puede que esté viendo a Dios como alguien que quiere separar mi relación? No lo sé.
Pero este miedo es el que me atormenta cada día, Dios permita que estemos juntas, porque solo Él sabe cuánto es lo que Te Amo, cuando te deseé, cuanto te busqué,en sueños, en vidas pasadas, en personas equivocadas y ahora que te encontré, ahora no te quiero perder. Quiero compartir mi vida contigo... Dios tenemos tantos sueños, quiero estar siempre a tu lado, hasta que sea nuestra hora, quiero darte lo mejor de mi y lo peor también. Has sido y serás siempre la mujer que ha llegado hasta lo más profundo de mi corazón, grabando su nombre en el, la ÚNICA y lo seguirás siendo siempre.

Quizás es un poco sentida, pero te escribí desde lo más profundo de mi, a veces no sé cómo expresarte y veo que esta es la mejor forma.
Te Amo y no es uno más es uno mucho más sentido, muchas más fuerte y mucho más grande.



Atte Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.