martes, 17 de julio de 2012

Montaña rusa emocional (Nivel : Dios)

Perdona mis estados de ánimo cariño
Amor este post va directamente dirigido hacia ti. Sé que estás semanas ha sido de locos, he estado inserta en un estado de estrés que está afectando a los que más amo. 
Siempre me dices que debo disfrutar el proceso ya que cuando uno alcanza el objetivo, vuelve a desear otra cosa y se pierde el sentido. Me cuesta, uuuf que me cuesta.










Pero me sigues enseñando tanto, tanto, no sabes cómo le agradezco a Dios el tenerte conmigo y la oportunidad de aprender de ti, eres tan asertiva, ves la vida con otros ojos, más simples, más libre.
Mis sueños se atrasaron, pero no pierdo la confianza que lo lograré, me caigo uno y mil veces y siempre estás conmigo... ¿Estarás siempre ahí? - a veces pienso que te aburrirá-.
Quiero... quiero poder abrazarte y estar contigo. Gracias por estar conmigo en todo cada minuto, cada día, instante! Pase lo que pase tu y yo estaremos juntas...
Te Amo Preciosa, eres uno de mis motores. ¡Mis sueños son tuyos! ¡Los tuyos son los míos!


Atte Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.