martes, 10 de julio de 2012

La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas... mil horas... Ok, está bien, no te esperé bajo la lluvia... pero sí fueron mil horas

Buen día a los señores lectores. Son las 9:26 am. Sí, y no me equivoqué, son las nueve de la mañana.

Este post es bastante cortito porque solamente lo usaré de instrumento para hacer hora.
¿Para qué? se preguntarán. Yo respondo: Para hacer la primera llamada telefónica del día.

Es increíble que sea la segunda noche sin pegar un ojo y la verdad ya me está fastidiando un poco. Sobretodo porque no hay nada por hacer entre las 3:30 y las 9 de la mañana (estudiar no es una opción, así que no cuenta), más aún cuando mi futura esposa se retira a sus aposentos a eso de la 1 y muerta de cansancio.

Supongo que si no duermo durante la tarde, algo haré para inducirme el sueño... la idea de utilizar la técnica de "machacar" se me hace cada vez más atractiva. A tanto ha llegado todo esto, que no me ha bastado con contar con mi "tuto" si no que además he debido ponérmelo a ver si la ansiedad se hacía menos.
No veo la hora de poder dormirme cerquita tuyo (A ti te hablo mujer mía) y si no puedo conciliar el sueño, me entretendré mirándote dormir.

En fin, eso sería todo lo relacionado al tema. Voy a ver en qué me entretengo hasta por lo menos las 10:30 cuando sea una hora prudente para efectuar la llamada y ver si luego de eso soy capaz al menos de cerrar un ratito los ojos.

A ti, cariño mío, que llegaste justo a tiempo, ni antes ni tarde. Te he extrañado toda la noche... y como te dije ayer (o sea lo escribí, no me corrijas eso ¿ya? *-*) me consuela saber que pronto podré abrazarte fuerte fuerte. Y por pronto me refiero a.... 6 días más... si descontamos las horas serían 5 y un poco más. ¿Muy psyco? Ok, ahí la paro mejor.

Pd: Si esto sigue así no verás a una mujer... sino a un mapache (lo decía por la ojeras... si sé que entendiste pero igual quería explicarlo)
Pd2: Estaba buscando una imagen relacionada con insomnio, como resultado aparecieron muchas mujeres embarazadas. ¿Será una indirecta que dice "prepárate, esto es lo que te espera"?

Te amo.
Atte
Yours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.