viernes, 13 de abril de 2012

Castigada u.u


Acabo de ser despertada con un llamado de reclamo hacia mi persona y mi falta de responsabilidad al momento de continuar las publicaciones prometidas. Mis más sinceras disculpas de corazón.

Decir que estas cosas ya estaban escritas, por lo que ahora me dedico a transcribirlas. No te enojes, no te la “estoy vendiendo” pero últimamente mi mente y hormonas me juegan malas pasadas.

Te amo con la vida, te amo como nuestro cuento. Te amo y me perteneces.  

Publicación perteneciente al día: 11 de Abril 2012: Aquí faltaban 6 días!!

_________________________________________________________________


5.- I’m Sexy and… yes people: I know it!!

Aquí las palabras están de más. Basta con decir que a los pocos días de conocerla ya sonaba esta canción de fondo y adivinen quién la pedía ¡Ella! Y adivinen quién se la dedicaba ¡Ella misma!

Ay amor, tienes un conocimiento completo de lo atractiva que eres para el resto. Aunque esto pueda parecer un tanto petulante, fue (como te lo he mencionado en otras oportunidades) una de las primeras cosas (junto con tu tan reconocido humor, al cual le hice todo un post aparte) que llamó poderosamente mi atención y me hizo decir: ¡Woow! Me encanta la forma en la que está consciente de lo que provoca en otras personas.  Más que la apariencia es la actitud con la que te presentas al mundo and… I love it!

Una frase como ésta, fue la que me asustó un poco “A mi no me faltan oportunidades” Y por supuesto que tenías –y tienes razón- Es uno de los motivos por los cuales me siento tan afortunada de tener a la mujer más guapa que pisa la tierra (No lo digo por adularte, sino porque realmente así lo veo y lo siento) conmigo. Y no hay planes de que eso cambie pronto.

¡Algo debí hacer bien!

Atte. 
Yours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.