domingo, 15 de abril de 2012

Algo más que DOS


Como dice el título de la entrada que hace referencia a un lindo número. No faltan nada más que ¡DOS DÍAS! pasado mañana a esta hora ya será tu cumpleaños y le daré las gracias a Dios y a tus padres por hacer posible que vinieras al mundo para darme la felicidad más grande al cruzarte en mi camino.

Tienes una de las personalidades más avasalladoras que he tenido la dicha de conocer y eso se traduce en la tremenda capacidad de hacerme reír hasta llorar y llorar hasta reír.

Como te dije el otro día no hay nada que odie de ti. Cada una de tus múltiples facetas te hacen ser la mujer perfecta... perfecta para mi. 

Hoy, como falta tan poquito y anteriormente ya hablamos acerca del origen y las formas en las que se celebran los cumpleaños al rededor del mundo; hoy nos toca la parte más significativa de aquel día tan importante y es así como llegamos a (redobles de tambores): ¡La torta! 

Y tiene relación con los griegos -¿Acaso algo del día a día no tiene conexión con ellos? No lo sabré yo, snif snif... Ok. Ok. ¡FOCUS!- Proviene desde la antigua creencia que adoptaron de los egipcios y a su vez de los persas.

Se dice que los seguidores de la diosa Artemisa (de la luna y la caza) celebraban sus cumpleaños el sexto día del mes para lo que preparaban pasteles con harina y miel para endulzar la festividad que se estaba llevando a cabo. Además se les adornaban con velas de tal manera que representaban la luz lunar que irradiaba de la misma diosa. 

Más tarde se masificó y se diversificó su producción hasta las tortas que tenemos hoy en día, y la que prefieres (y aprenderé a hacer) la de Selva Negra. 


___________________♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫_________________


Siguiendo con nuestra lista... aquí estamos

9.- "En mi relación mando yo... pero que mi novia no se entere"

No te lo tomes a mal ni como un ataque a tu ego porque es todo lo contrario a eso. Es una de las cosas que más amo de ti, quizás le puse un poquito mucho color al título de esta lista, pero tiene que ver con el tema.

Ella siempre se ha jactado de ser una ariana de tomo y lomo ¡Y cómo no! si le hace plena justicia al signo bajo el cual nació. Hay algo en su personalidad que además de hacerla altamente irresistible la hace ser aquella compañera que cualquiera quisiera tener. 

Tienes un don que envidio profundamente -una envidia totalmente sana- y es tu: capacidad de ceder por amor. Y no hablo solo de ceder en la vida diaria o como dicen por ahí "dejarse mandonear", si así fuera todo sería bastante aburrido; es, más bien, tener el don de ver que es necesario ceder un poco en tus demandas y acoger las mías. Y sin miedo. 

Esos gestos son los que me ponen en tierra y me hacen reflexionar en que yo también he de hacer lo mismo. Eso es lo que me sorprende, no tener que hablar y hablar, sino que con un ejemplo o un simple acto de dejar el orgullo de lado puedes hacerme cambiar de parecer, de tal modo que vea que si queremos llegar a un acuerdo ambas tenemos que poder negociar.

Gracias por cada una de las veces en las que dejaste tus intereses de lado y acogiste los míos. 
Gracias por ser tan poco orgullosa en cada una de las discusiones o intercambios de opinión que hemos tenido.
Gracias por siempre llamar aún cuando yo quise dejar de hablar.
Gracias por enseñarme (con acciones) que ser mamona no es malo... es Bacán.
Gracias por las canciones, frases, palabras y mensajes que me hacen sonreír y me desinhiben al momento de expresar -mamonamente, románticamente- lo que me haces sentir.
Gracias por no enojarte cuando te corrijo.
Gracias por corregir cuando he escrito algo mal.
Gracias por estar conmigo para verme crecer.
Gracias por dejar que te vea caer y que luego me dejes levantarte.
Gracias por darle un nuevo sentido a las canciones de amor.
Gracias por amar a nuestros hijos aún antes de nacer.


Te amo hasta decir basta, aunque suene repetitivo. Quiero seguir diciéndotelo cada día al despertar y besándote al dormir.

Atte.
Yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.