viernes, 13 de abril de 2012

Cinco sentidos, cinco sentidos. ¿Cuántos hay? ¡¡H5!!


Entrada perteneciente al día: 12 de Abril 2012 

¡Aquí quedaban 5 días!

Es este post quise hacer algo un poco distinto antes de hablar y seguir con la lista de 10 de las cosas que me gustan/amo/encantan/nomegustanmucho/etc. de ti. 

Hoy quería comentar un poco del origen de la celebración de los cumpleaños.


"Según investigaciones esta celebración nace dentro de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta de cumpleaños, con las velas encendidas, tenían la intención de proteger los demonios guardianes de las personas, a los que se les celebraba su fiesta de cumpleaños en forma de gratitud y para garantizar la seguridad de las personas durante el año entrante"


Así que ese día mi vida, no es algo que se tome a la ligera. A comer torta y prender velitas para asegurar la prosperidad del año entrante. Son ritos paganos en sus inicios pero no por eso menos carente de significado


______♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫_______


Ahora sí, a lo que nos convoca:

6.- “Cuando algo me gusta o me apasiona lo repito, lo repito, y lo repito”

Lo he podido comprobar de primera fuente, y yo al menos lo separo en dos grupos: “Cuando digo que me gustó” y “Cuando lo vuelvo a hacer y lo vuelvo a hacer”

El primer grupo ¡ME EN CAN TA! Y es que tienes una facilidad para expresar lo que te gusta de una manera tan exacta y sorpresiva. Es casi imposible no saber cuando algo te desagrada porque no dices nada, en cambio si cierto gesto te gusta o algún juego, tardas un respiro en manifestarlo y no dejas de hacerlo hasta que quede claro que ESO te encantó.

Eso ayudará considerablemente cuando cocine y quiera saber si te gusta o no. (¡Roguemos que sí!) te pareces a una niña pequeña cuando tomas esa actitud y adoro que seas MI pequeña.

El segundo grupo… bueno, depende de lo que sea, pero pondremos por ejemplo un juego maravilloso del cual te has vuelto jugadora asidua: Gamezer. (gueimser como tú le dices)
A veces pienso y digo “Solo a mi se me ocurre la brillante idea de invitarla a jugar” porque desde ese día no paraste más. A diario mi asombro (o miedo) crece conforme a tu nivel aumenta.

Y si nos paramos a pensar: Yo era la que le ganaba siempre y ahora… ahora tengo suerte si me deja jugar.
Eso me recuerda a lo que siempre dices, que cuando algo te interesa persistes hasta lograrlo, por lo mismo de vez en cuando me pregunto ¿La paciencia no le interesará? Y es que si así fuera ya la tendrías. Conmigo la vas a necesitar

Te amo

Atte
Yours


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.