martes, 10 de abril de 2012

Poniéndonos al día



¡Quedaban 8... pero ahora 7! Qué vértigo cómo pasa el tiempo, ya solo falta una semana para el tan esperado día, y hoy, debido a mi irresponsabilidad de ayer corresponden dos entregas informativas (jajajaja ¡mentira!).

But... before, there´s something that I wanna say: 

Hace un rato me preguntaste a qué se debía "aiam de laquiest huan" y no supe explicarlo bien, así que ahora intentaré hacerlo.
Cuando leí tu correo creo que de tener un babero a la mano, tendría que haber hecho uso de el. No hay nada (bueno, malo, indefinido) que quiera cambiar de ti, no hay ninguna parte tuya que necesitara modificar para que resultaras compatible conmigo y eso mi vida, es una de las cosas que me hacen ser tan afortunada sin desmerecer por supuesto todas esas otras cosas que gracias a Dios tengo día a día. 

Ahora al grano como dijo el dermatólogo... dermatólogo... grano, grano, ¿piel? (Ok lo dejo ya, mucha junta contigo :D)

3.- "Tengo una memoria privilegiada... más bien, creo que mi memoria privilegia cosas" 

 ¿Te pensaste que no lo iba a mencionar? ¡Pues estás muuuy equivocada! 
Estoy segura que más de una vez te habrás metido en un lío por esto de tener una memoria de elefante... pero de elefante con alzheimer, porque a menos que sea algo vital no se queda grabado en tu adorado entramado cerebral. 
Si se trata de nombres, lugares, cosas y hasta fechas la cosa se pone bastante peliaguda. Ya sabemos que como agenda personal tendré que actuar yo y con mucho gusto por lo demás. 
Hace un tiempo atrás te describía la escena en la que tú salías de la ducha y yo sentada al borde de la cama te decía:

- Amor, recuerda que la otra semana es el cumpleaños de X (introduzca aquí a la persona indicada)
- (Cara de: ¡Lo había olvidado!) ¡Gracias por recordarme! Aprovecharé de comprar algo.

¡PERO! Ojo que hay uno bastante grande. Porque cuando se trata de cosas que le interesan la falta de memoria no existe. Si le conviene: Preparaos para que os recuerde hasta que lo cumplais.
¡Bendita memoria selectiva!  



4.- "Me es imposible ir al grano cuando estamos discutiendo de algo serio" 

Esto es algo que me provoca una mezcla de ternura extrema y un poquito de desquicio. ¿Por qué? Piense Ud. señor(a) lector (a) lo complicado que sería mantener una postura distante e inexpresiva si tiene en frente a alguien que cada vez que habla se pone tan nerviosa que se frota las manos, se ríe compulsivamente y además habla de cosas que la verdad no guardan ningún sentido entre sí. 
A esta muchacha le dicen el trompo cuando se trata de rodeos, mil y una vuelta para acabar en: ¿De qué estaba hablando yo?  (*-*)

Sin contar claro, el tratar de evitar de no poner cara de babosa, porque es justamente en aquellos momentos cuando más linda estás.
He llegado a pensar incluso que es un método de manipulación súper efectivo. ¿O será que yo soy demasiado fácil? De la forma que sea, creo que esto no tendría que decirlo o podría ser utilizado en mi contra en determinado momento, en fin, que lo importante es que se me hace una tarea dificilísima mantener la apariencia de: ¬¬ ¿ah sí? ¿Y qué más? Cuando en realidad sería un: *-* Sí sí, a todo que sí. 


Con una mujer así se me viene una sola pregunta a la mente: ¿Dónde firmo?


Te amo más con cada respiro. 
Atte.
Yours. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.