sábado, 7 de abril de 2012

Cuenta regresiva... here we go!



Siendo hoy 7 de abril, podemos decir que faltan exactamente 10 días para que cumplas años, por lo que no dejaré que los días previos pasen desapercibidos. Sí, esto tiene que ver con lo que te hice elegir: 10 ó 7. 

No sé por qué me imagino que en cuánto elegiste el 7 te arrepentiste, y como yo soy taan buena y te amo tanto tomaré como respuesta definitiva aquella más numerosa; a continuación procedo a explicar qué tiene que ver tanto número aquí.

Durante estos días previos, iré publicando por este medio 10 de las cosas que me gustan/amo/encantan/nomegustanmucho/etc. de ti ¡Una a la vez mi pequeño saltamontes! ¿La idea principal? Pues ninguna otra que puedas verte un poquito más a través de mis ojos, y vayamos aprovechando a hacer esta cuenta regresiva un poquito más entretenida. 
¡Ojo! Hay una trampa, ya que no sabrás si esa faceta que nombro me gusta o no hasta que termines de leerlo todo, probablemente tenga un poco de todo (me refiero a que me encante y sin embargo me saque un poco de mis casillas. Sí, así somos las mujeres, indecisas ¿O no?)

___________________♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫_________________

1.-  "Yo explico todos mis chistes"

Es imposible no recordar esa forma tan peculiar que tienes de contar anécdotas y chistes pre-fabricados. Y es que hasta el mínimo detalle lo explicas luego, muchas veces tiene un doble efecto en la conciencia colectiva, o al menos en la mía: 

(a) "Ahhh no, qué fome. ¿Nunca le dijeron que los chistes se cuentan solamente?"
(b) "Jajajajajaja, creo que me río más con la explicación que con el chiste en sí"

Me quedo totalmente con la segunda opción. Tengo un sentido del humor un poco peculiar y definitivamente escucharte tratando de darte a entender tiene un efecto totalmente enternecedor. 

Amor mío, tu carrera de comediante no tiene que digamos un tremendo futuro, pero tienes una gracia increíble que hace imposible que pueda molestarme contigo durante mucho tiempo si me sales con alguna de esas ocurrencias. 
Y aquí viene la declaración que siempre intentas sonsacarme: "Sí cariño, tu humor fue una de las primeras cosas que comencé a amar de ti" 

¡Te amo Mía! 
Atte. Yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.