jueves, 5 de abril de 2012

Sorpresa inesperada- esperada

Una gran sorpresa no?, la verdad es que ese día después de que me comentaras que me tenías una sorpresa (Muero con esa palabrita), desplegué mi "gran" imaginación y en instantes deseé con todo mi corazón que fuera un Blog. Quería que nuestros pequeños vivieran con nosotras el desarrollo de nuestro amor, el cómo y cuándo nos conocimos; lo mucho que te gusté (jajajaja), lo simpática y adorable que es su mamá y lo mucho que su mami alucinó con ella. 
No, en serio. Me fascinó que lo hicieras Cielo,cada día siento que "debes" tener algún manual por ahí para saber cómo mantenerme tan enamorada de mi, saber los detalles, insisto -aunque se lea mamón- que tú y yo tuvimos nuestra historia anteriormente. Amo que tengamos sueños tan similares, que para nosotras la maternidad sea el climax de la vida y el comienzo de muchas lindas experiencias. Amo saber que eres tú - lo sé, lo siento- la mujer con quien deseo estar y lo he vivido así desde la primera vez que te lo dije, hace ya más de 1 mes. Amo que cada día sepa que ayer no te amé tanto, como lo hago ahora, que me encanta verte sonreír y el saber que tendremos un bebé que tenga esos ojitos y esa sonrisa me derrite completamente. Amo cuando estás seria y ves la pantalla de tu notebook y a veces odio mi cara de babosa mirando esa escena. Amo saber que a pesar de todas las pruebas que nos esperan como: molestarnos y enojarnos, llorar,  desesperarnos por vernos, a pesar de todo aquello, nos tendremos para que cuando decaiga una, la otra tome su mano y la levante.

Espero ser lo mejor, y si a veces soy una pastel, porque soy muy distraída o qué se yo, descuida que mejoraré. Te Amo con cada latido de mi corazón y estoy segura de que nuestros hijos(as) estarán orgullosos(as) de su mamis. Tú me enorgulleces, cada día descubro algo más de ti, que me hace admirarte: eres muy valiente, conoces los propósitos de esta vida, sabes cómo levantarte, eres una mujer muy tierna, muy sensible- demasiado- defiendes las injusticias (¿por algo estudias derecho o no? jaja), eres leal con tus amigos, amas los niños, eres muy mujer, pero también muy niña. Sé que cada día que pase iré descubriendo algo más de ti que no lo observé ayer y sabes qué?, me encanta la idea.

Sólo quiero decirles a esos ojitos que ansío algún día lean esto, que los amamos mucho y no saben lo mucho que los esperamos y desde ya nos hacen felices, muy felices, soñamos con ustedes a cada instante. Y a ti preciosa Te Amo más que ayer.

Atte. Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.