martes, 17 de abril de 2012

Más que un detalle

Verdaderamente me sorprendiste, creo que no se me hubiera ocurrido este detalle. El que hayas tomado parte de tu tiempo para dedicarme cada día (en algunos casos redoblando esfuerzos porque tu cabecita de pollo lo olvidaba) una nota, destacar un aspecto de  mi vida, de mi personalidad. Ha sido exhaustivo lo sé, un muy lindo detalle Cielo.
Eres francamente sorprenderte cuando te lo propones, sé que quisieras hacer mil cosas, y que el tiempo no alcanza, pero me encantó este detalle de la cuenta regresiva.
Hoy es 17 mi gran día, en el que cada detalle cuenta el doble, soy muy niña lo sabes compartimos historias que marcan estas fechas. Si bien es cierto no comenzó como lo esperábamos, en la tarde pude disfrutar contigo,verte, y ese ha sido mi GRAN REGALO, eres tú Cielo, nunca lo dudes, ver tus ojos tu sonrisa es una inyección de heroína que va directo a mi corazón.

Amo cada detalle de estos días, a veces te exijo mucho y la verdad es un acto bastante egoísta y exagerado. 

Gracias Cielo por este detalle, lo amé del Cielo a la Tierra.  Te Amo a pasitos de caracol

Atte Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.