martes, 24 de abril de 2012

Folle amore per la mia bella (Loca de Amor por ti Bella mía)

Cielo te juro que intenté conservar las ganas casi incontrolable que tenía por escribirte, pero ya ves, me gana esta inquietud.
Eres una mujer completa para mi, amo que cada día te conviertas en otras personas con diferentes personalidades (debo recalcar que la de mañosa está presente en todas), mostrándome quien eres y tus múltiples facetas.



Debo decir que hoy hay algo demasiado embriagador (me envuelves como fragancia adictiva a los sentidos). Ciertamente te he mencionado en reiteradas veces como llegas a complementar mi felicidad y cada día descubro que te amo de distintas formas, es decir : intensamente, mamonamente, infantilmente, maduramente. Hoy específicamente hoy acabo de dilucidar que te amo LOCAMENTE, te preguntarás: ¿cómo diferenciará una u otra manera de amarme?. Respondo a tu interrogante inmediatamente:

1.- Lo diferencio cuando se enciende una llama en mi corazón, que recorre mi cuerpo, mi panza, mis manos, mis pies. Esta comienza a apoderarse de mi cada vez que te veo, escucho o miro.

2.- Hay ocasiones en las que lo que cerebro v/s mis cuerdas vocales y conexiones neuronales colapsan. Es decir que cuando necesito decirte ciertas cosas, no coordinan ninguna de estas, en definitiva mi tartamudeo innato aflora naturalmente.

3.- Atónita cada vez que te miro, a veces creo que en tu interior nace un cuestionamiento de mi personalidad algo así como : "Ok, la amo... Pero tendrá algún problema mental, porque hace ya varios minutos que no dice una sola palabra, no respira" . Bueno Cielo te aclaro, normalmente soy un tanto dispersa jajaja, pero cuando estoy frente tuyo mi estado se vuelve crítico. Me desestabilizas y a veces no sé qué decirte.

4.- Te digo mil cosas, todas muy repetidas, con bastante similitud la una de la otra. Quizás el : "Amor te ves increíble o eres la mujer de mi vida, te amo más", son reiterativas pero te juro que mi Coeficiente Intelectual decae dramáticamente a tu lado. Es como si tropezaras con las palabras precisas y terminaras por decir la más simple.

5.- Pienso en ti todas las horas del día. Ok, confieso quizás mi día no tenga mucha emoción, pero das vuelta alrededor de mi cabeza todo el bendito día y no me colapsa. Aunque a veces piense que mi mente vuela cerca del plante del pequeño principito.



6.- Debo confesar que en algunas películas románticas un par de machos mamones, hacen hincapié en describir que cada vez que ven a su amada, su mundo se paraliza. Muchas veces las escuchas hablar, sabes muy bien que es de algo especial y concreto, mueves la cabeza como idiota, la escena se torna algo confusa y distorsionada, lo único que logras hacer es asentar con la cabeza en son de aprobación tras alguna pregunta que poco y nada recuerdas. Mientras esto sucede, tu mente analiza los muchos detalles que encuentras en esta mujer, como el hecho que (hablo por mi) tu sonrisa, es más linda cada día, que te ríes con lo ojitos, que juegas con tu pelo, que eres extremadamente sensible y cariñosa (claro ocasionalmente- creo que este comentario tendrá consecuencias negativas hacia mi persona-), amo el movimiento de tus manos y la suavidad que trasmiten. Amo cuando hablas, y tus labios se mueven suavemente, intentas explicarme todo, a veces me siento como una niña y lo explicas como si fuera una pequeña. Amo intensamente, como bajas tu mirada a mis incesantes cumplidos, y como refuerzas tu mirada cuando quieres defender, trasmitir y apoyar una idea u opinión. Amo que nuestras tardes sean únicas, una tan diferente de la otra, amo -como no decirlo- que en estos momentos mientras estás recostada en tu cama leyendo un libro - supongo que Crepúsculo o una de una mujer que se enamora de un chico y tiene algunos conflictos- mires hacia mi ventana esperando alguna aprobación de mi parte y te dispongas a saciar esa inquietud que necesita saber qué rayos hago o más bien escribo.

7.- Hoy descubrí que escucharte hablar jurídicamente es una nuevo " Amo de ti...". Me parece incluso hasta atractivo y erótico. Tantas leyes, tantos significados, en fin, amo tu memoria privilegiada. Te admiro mucho, tienes una capacidad para internalizar mucha información y atesorarla. Yo soy algo más práctica , lo aprendo y lo olvido rápidamente. A veces pienso que prontamente tendré principios del Alzheimer.

8.- Amo tus inagotables detalles que me hacen sonreír hasta que mi mandíbula salga de su posición original. Amo mi cara cuando te veo, es bastante inexplicable, pero es muy cierto que cuando estas enamorada tus ojos brillen constantemente.

9.- Amo que compartas conmigo cada detalle de tu día y que me lleves a tu mundo. Que me muestres lo bello que es estar en ti por unos segundos.

10.- Amo incomparablemente, cuando eres capaz de quebrarte conmigo. Si bien es cierto, es algo que uno evita provocar, en toda relación llega ese momento. Y lo recibo con mucho respeto -¿recibo qué? te preguntarás-. Recibo la confianza que me entregas y la entrega que muestras, sé que a diferencia de mi persona a ti te cuesta mucho más que a mi, sentirte a gusta hablando o demostrando lo que sientes.

A pesar de todo lo que podamos pasar durante nuestro largo e arduo camino hacia la realización de nuestros sueños. Nunca cambiará mi Amor por ti, sabes por qué? Porque recorre mi cuerpo como la corriente más fuerte de agua. Eres indescriptiblemente adorable, y eres la mujer de mi vida.

Te Amo inmensurablemente  y lamento no tener la capacidad de hacer dos cosas a la vez, pero a veces necesito escuchar a mi voz interna que me impulsa a escribir de corrido todas estas cosas.
Aclaración : a veces no encuentro "la" fotografía para representar el escrito.

Atte Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.