lunes, 2 de abril de 2012

Fundación

Cof cof, con permiso.

Todas las historias y aventuras deben ser dignamente contadas y como es de esperar esta no será ni mucho menos la excepción a la regla. Y siendo 2 de abril de año 2012 (¡Cómo pasa el tiempo, ya es abril!) oficialmente le doy inicio a ésta: La nuestra.

Es probable que no sea el mejor momento para hacer ésto, pero... si no es ahora ¿Cuándo?
No creo que sea totalmente necesario esperar a que sea una fecha "importante" o con cierta relevancia para darte una sorpresa, que por cierto está hecha desde el fondo de la adorable persona que soy (No pongas esa cara, ya sé ya sé, era una broma) pero más bien desde el fondo de todo lo que siento por ti.

Hace un tiempo atrás cuando te mostré aquellos blogs que seguimos (no sé tú pero yo aún los sigo) manifestamos la idea de iniciar uno igual, aunque la idea era crear uno contando nuestras experiencias y peripecias respecto a la maternidad o la vida conyugal (es más fácil escribirla que decirla) pero pensando y pensando me dije a mi misma: "Misma... Sería lindo que además de que nuestros hijos pudieran ver cómo vinieron al mundo, vieran también cómo era el mundo mucho antes aún de buscarlos, y por mundo me refiero a cómo lo veían sus mamis".

Está de más decir que este blog más es NUESTRO, por lo tanto habilitaré la opción para que cuando escribas aparezca tu nombre y cuando yo lo haga el mío (Ya te explicaré todo en su momento). Y que obviamente eres la invitada de honor al momento de publicar aquí, y no hay censura respecto a eso.

Bueno cariño, si observas el costado derecho notarás un reproductor que probablemente comenzó a sonar en cuanto abriste esta página. En aquel reproductor habrán canciones que me recuerden a ti, o a nosotras (sí, tú también puedes poner tus canciones :D) y con el tiempo le iremos agregando cosas que lo hagan más original y único.

Te amo.
Atte. Yours (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.