sábado, 14 de abril de 2012

Cuatro cuatro... -¡Veinticuatro!



Quedando CUATRO días para la celebración del nacimiento de la mujer más guapa del mundo, estoy aquí para primero hablar acerca de algo que viene muy al tema: Cómo se celebran los cumpleaños al rededor del mundo. La verdad es que investigué sobre los distintos ritos y seleccioné los que más llamaron mi atención.

1) En China: Los niños que cumplen años le ofrecen sus respetos a sus padres y al cumpleañero se le regala dinero. Los familiares y amigos son invitados a casa para comer y se sirven fideos para desearle una vida eterna. -Me gustó mucho la parte en la que le ofrecen respetos a sus papás, después de todo, gracias a ellos llegaron al mundo-

2) Brasil: (la la la la lalala laa) Al cumpleañeros se le jala el lóbulo de la oreja por cada año cumplido. La primera rebanada de su pastel se la entrega a la persona que considere su favorita -Estaré esperando ese primer trozo eh? -

3) En otros países como Estados Unidos se le dan tantas nalgadas como años cumpla. -Sería bastaaante bueno vivir en aquel país ¿o no? -!Ups! no pude evitarlo - 

Ahora sí.


El post de hoy va bastante mamoncito la verdad. Me di cuenta que le he puesto demasiado humor a esto y es tiempo de ponernos (me) un poquito más seria. 
Es verdad que hay mucho más de 10 cosas que puedo decir sobre ti, pero hay una que es la base y una de las principales razones por las que puedo decir que estoy total, incondicional y pasionalmente enamorada de ti y es ésta:

7.- Amo la manera en la que me haces sentir

No hay nadie que me haga sentir tantas cosas a la vez, todas ellas tan profundas e intensas que a menudo me sorprenden. 

Nadie es capaz de contenerme como tú, es más que consolar y dar aliento o simplemente decir que todo estará bien. Se trata de ser un pilar en mi vida, de contenerme como nadie y lograr que poco a poco pueda ver todo con un mejor color.

Amo ver el mundo a través de tus ojos y que me permitas ser parte de él. Ese brillo que adquieres cuando hablas de algo que te apasiona o te pones a soñar y a soñar. Verte tan entusiasta me provoca ganas de dejarme llevar y no pensar por un momento o por mucho rato según sea la ocasión.

Amo como vuela el tiempo, sentir que cinco minutos pasan como un respiro que ciertamente quisiera que se prolongara. Y espero que no sea mucho el tiempo que pase hasta que pueda pasarme horas y horas solo mirándote. Eso en conjunto con oírte son mis pasatiempos favoritos.

Amo esas cosquillas en el estómago cada vez que descubro que me estás mirando, de una manera muy egocéntrica, me haces sentir que en ese momento para ti no existe nadie más que yo. Sentirme así de importante y especial… me mata.

Amo la alegría que me provocas…
Amo nuestros planes…
Amo nuestros juegos…
Amo ser tan niña contigo…
Amo que seas tan niña conmigo…
Amo ser yo…
¡Amo que seas TÚ!

Te amo.

Atte.
Yours.

PD: Entrada atrasada debido a un desvío de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.