lunes, 16 de abril de 2012

Uno y nada más



¡Muy pero que MUY buenas noches!

Hoy por haberme pasado la tarde fuera me he quedado sin tiempo de publicar la última cosa de nuestra lista, así que dispongo de menos de media hora para actualizar como corresponde al día convenido.

Amor de mi vida, ya no faltan más que horas (porque como me confirmaste naciste en la mañana por lo que desde esa hora comienza oficialmente tu cumpleaños) y no sé tú pero a mi la emoción me come.

Sonará más que cliché pero no me importa porque es totalmente cierto "el tiempo vuela" pero cuando es contigo lo hace con ganas (me refiero a volar) y es una sensación mágica y nueva para mi. Ya estamos a 16 y dentro de poco rato a 17, hace poco más de dos meses nos conocimos y no nos hemos despegado desde entonces; por mi parte eso no sucederá. Ahora sé (no exactamente a dónde) junto a quién pertenezco y ese lugar es junto a ti (un poco mamón ¿cierto?)

Hoy el es último número de nuestra  lista y quise reservar la cosa más importante para el final, so... here we go! are u excited? cuz' I do!. Este número no viene con alguna frase que dirías tú, más bien tiene un título escrito de MI para TI. En primera primerísima persona, para mi persona favorita... TÚ.


10.- "De ti... amo todo"

Simple, rápido e indoloro.

Tan simple y tan complejo como eso. Amo cada parte de ti, desde tus pésimos chistes hasta tus monólogos que me hacen dudar seriamente de tu salud mental y me provocan calambres tanto reír. Desde aquellos gustos culinarios a esa pasión que demuestras al encontrarte con algo que te gusta.

Tus rabietas y bipolaridades, tu preocupación que muchas veces no he valorado como es debido, tu extrema ternura en cada una de las cosas que me dices. Tu capacidad de cortarme el aliento cuando por las noches me dices que me amas o medio dormida lo vuelves a repetir y dices que soy la mujer de tu vida.

Cada detalle, por más mínimo. Cada día es una nueva experiencia, un nuevo aprendizaje, una nueva parte del camino que tenemos que recorrer. Una discusión es siempre un comienzo y hemos comenzado en cada una de ellas.

Contigo he crecido y he vuelto a mi niñez. Despiertas una parte de mí que creía dormida.
Te tomas tu tiempo y respetas los míos aunque durante la espera la impaciencia te gane.
Me permites soñar y fantasear dándole énfasis a aquellas cosas que en realidad quiero hacer.
Me ayudaste a descubrir que para ser madre no hay solo que embarazarse, hay que DESEARLO y que la que manejará pataletas seré yo: que los pañales se reparten (aunque te cueste)
Me instas a aprender cosas nuevas y me tiras las orejas cuando me rehúso a hacerlo.

Te lo he dicho en otras ocasiones: Sacas la mejor parte de mi, pero hoy quiero decir que tú te has convertido en la mejor parte de mi. En lo mejor que tengo y en lo que quiero conservar hasta siempre.

Te amo infinitamente. Gracias por dejarme estar contigo en este camino.
Sea como sea, duro o fácil, ¡pero juntas!

Atte.
Yours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.