viernes, 27 de abril de 2012

No hay nada que no haría yo por ti, para hacerte... sentir mi amor

El más cordial y afectuoso de los saludos.

Siendo hoy: Sábado 28 de Abril del año 2012 procedo a comentar el por qué esta fecha tiene algo tan especial entramado.


El mes pasado este blog no existía, sin embargo, se encontraba en planes de gestación, por lo que en aquel momento no me fue posible plasmar por escrito (e indeleblemente) mis impresiones del primer mes que celebrábamos juntas. Ahora bien, todo tenía arreglo y por lo mismo es que hoy tenemos este medio para decir unas pocas pero sinceras palabras.

¡¡Feliz segundo cumple mes!! Y aunque pareciera que han sido más (años tal vez como siempre lo decimos) ya van dos, que sinceramente han volado de una forma impresionante haciéndome pensar que es la mejor de las señales al no considerar que ha sido un período tedioso o aburrido... ¡¡Muy por el contrario!!



Hemos tenido altos y bajos, altos muy altos y bajos no tan bajos. Las cosas no se nos han dado tan fácil como tal vez nos gustaría, pero... ¿Qué cosa fácil al final valoramos intensamente? Creo que ninguna, lo que no cuesta no se valora y si hoy la situación no es la mejor o la que elegiríamos, es la que tenemos, es todo lo que tenemos y sobre todo NOS tenemos.

Me has visto caer víctima de muchos miedos y frustraciones producto quizás de cosas que -luego comprendo- no son lo más importante; ahí has estado tú con ese temple inquebrantable diciéndome una y otra vez que no tema, que son pruebas y que todo saldrá bien. ¿Y sabes qué? Te creo, más aún, lo siento así.

Nos estamos conociendo lentamente y cada día puedo decir que descubro cosas nuevas de ti que me asombran. Nuevos gestos, entonaciones, palabras, expresiones. Estamos en un proceso de aprendizaje donde el error y el acierto son factores altamente importantes, es un momento para probar límites y realizar ajustes que nos beneficien a ambas.

A pesar de que tú ya lo mencionaste en el post anterior, hay miles de maneras de amar a alguien y es contigo con quien he descubierto mil y unas, cada una distinta de la otra pero igualmente poderosa y cautivadora.

No me gustan para nada las listas, pero de vez en cuando es bueno hacer un inventario. Esta es mi lista de las cosas que me gustaría conservar:

1.- El factor sorpresa que envuelve cada una de las acciones, ya sea de una o de la otra.
2.- Ese respeto que nos permite discutir sin herir.
3.- El compromiso, las ganas y el esfuerzo.
4.- La confianza; no solo eres mi pareja, eres mi amiga y contigo puedo hablar de todo (aunque sea un tanto vergonzoso o poco digno)
5.- Cada día es algo nuevo.
6.- Ese "Te amo" al despertar y antes de dormir.
7.- La sensación de seguridad cada vez que me dices: "soy tuya"
8.- Vivir el día a día tan intensamente desconociendo qué pasará mañana.
9.- El revoloteo en la panza cada vez que pienso: "Es preciosa" (en general cada vez que te veo y/u oigo)
10.- Ese sentimiento y certeza de que lo podemos todo.

Cosas descubiertas este mes:

1.- Dormida jamás he de decirte algo importante.
2.- Sin comida, no hay buen humor.
3.- Trabajas mejor cuando estás concentrada, eso significa comerme las ganas de no decirte algo.
4.- Amas que te diga lo linda que estás ese día.
5.- Tienes un fuerte sentido valórico (eso ya lo sabía pero quería recalcarlo)
6.- Amas los detalles improvisados y yo amo dártelos.
7.- Tienes una facilidad innata para hacerme sentir niña y que disfrute serlo.
8.- Das muchos rodeos, pero tus puntos siempre me dejan boquiabierta.
9.- Tu imaginación no tiene límites, no hay nada que tengas que envidiarle a un diseñador gráfico.
10.- Tu sentido de la justicia es tremendo. Serías una excelente colega.
11.- Cuando escribes, en realidad mueves todo lo que tengo dentro.



La pongo aquí porque tenía que dejar constancia de mi obra de mamonería extrema.

Con todo esto, quiero por último -pero no menos importante- renovar mi compromiso contigo.
Esto es solo el comienzo... ¡Se nos vienen muchos más!

Te amo.
Atte.
Yours.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.